Investigan a empleados por robo al hospital de Tocoa
Compartir
Tocoa, Colón
Un inusual hecho se registró en el hospital regional San Isidro del municipio de Tocoa, Colón el pasado 3 de junio del año en curso, cuando supuestos delincuentes ingresaron con llave en mano llevándose unos 100 mil lempiras entre cheques firmados y dinero en efectivo así como documentos del área de contabilidad de este centro asistencial.
Delmi Vilorio, directora de este hospital brindó una conferencia de prensa posterior para dar a conocer sobre las pérdidas que habría sufrido la institución y agregó que todos empleados estarían a disposición de las autoridades de investigación.
Los agentes de investigación llegaron hasta las oficinas administrativas para interrogar a los empleados y decomisar algunos teléfonos para buscar indicios que les ayuden a dar con el paradero de los responsables de este saqueo.
Este hecho ha provocado admiración en los pacientes y pobladores ya que el hospital San Isidro cuenta con seguridad privada de forma permanente y resguardo militar en las principales entradas y salidas.
“Entre los mismos empleados se asaltaron y la policía debe de investigar”, manifestó un señor de la tercera edad mientras salía de una farmacia de la ciudad.
“No es posible que en un hospital pase eso, la Fiscalía debe presentar los requerimientos, así como actúan con los campesinos que luchan por un pedazo de tierra” apuntó un residente de Tocoa.