Joven muere de forma accidental al tragar un pez en Choluteca
Compartir
Tegucigalpa.- Un joven murió esta madrugada en el Hospital Escuela Universitario (HEU) de la capital del país, tras ser ingresado por sus familiares al tragarse de forma accidental un pez en Duyure, Choluteca.
El joven fallecido respondía al nombre de Janier Reiniery López Núñez (20) de oficio pescador, según el diagnóstico médico el joven falleció por asfixia causada por un objeto extraño en su garganta (pescado).
Familiares del joven indicaron que López Núñez, se encontraba ayer de pesca con otros pescadores cuando atrapo un pez, intentó matarlo utilizando una técnica muy común que consiste en morder fuertemente al pez para que este muera.
Cuando realizaba dicha práctica, el pez se introdujo de forma accidental en su boca, atorándose en la garganta del pescador. De forma inmediata, López Núñez fue llevado por sus familiares al Hospital Regional del Sur (HRS), pero como debía ser intervenido quirúrgicamente para sacar al animal, fue trasladado en una ambulancia a Tegucigalpa, donde lamentablemente murió minutos después de ser ingresado a la sala de cirugía del hospital Escuela universitario.